Ir al contenido principal

La sangre de los inocentes

Te quiero. Te lo digo por si alguna vez te han asaltado las dudas. Se que no he sido la madre que tu esperabas, ni la que me hubiera gustado ser. No me disculparé enumerándote razones que ni a mi me convencen. Soy un ser imperfecto; esta cascara que me envuelve ha intentado pudrir mi alma, pero afortunadamente pronto me desprenderé de ella.

Comentarios

  1. La imperfección no importa nada, importa y mucho ese "te quiero". Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Soy feliz, afortunadamente no soy perfecta. Ya estoy aquí como te dije, he dado una vuelta por otras entradas y creo que no me costará pasarme por aquí de vez en cuando, ahora voy a buscar donde apuntarme como seguidora. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, tengo por costumbre dar la bienvenida, una vez al mes más o menos, a mi blog a los nuevos seguidores y hoy te la doy a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nadie es perfecto, pero las cosas las intentamos hacer de la mejor manera posible, como madre te diré que muchas veces he tenido la sensación de haber sido injusta y de no saber campear el temporal, pero en el fondo lo que nos une de verdad es el amor que nos demostramos cuando las circunstancias se vuelven adversas y necesitamos saber que hay alguien a nuestro alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nadie es perfecto, pero las cosas las intentamos hacer de la mejor manera posible, como madre te diré que muchas veces he tenido la sensación de haber sido injusta y de no saber campear el temporal, pero en el fondo lo que nos une de verdad es el amor que nos demostramos cuando las circunstancias se vuelven adversas y necesitamos saber que hay alguien a nuestro alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de Esther, en él habla de ti y yo no puedo por menos que venir a visitarte y acogerte con un fuerte abrazo.
    Todos somos imperfectos, la carcasa exterior es efímera, lo que cuenta en esta vida son los sentimientos que manan del corazón.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. -Muchas gracias Ester por tu mención!
    -Trimbolera; tienes razón, un "te quiero" siempre saca una sonrisa pero lo importante es demostrarlo y no dejar que esas dos palabras, esas 8 letras se las lleve el viento.
    -Kasioles; grandes palabras! lo que somos por dentro es lo único que tenemos, lo demás se corroe con el tiempo.

    x.o.x.o
    Silvialicious.

    ResponderEliminar
  8. Ilesin, las cosas que te lleva a hacer el corazón por el amor hacia un hijo son imaginables. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Pero cuando el amor que sientes es por esa persona a la que viste crecer, a la que criaste y a la que le diste todo tu amor, lo que vale es infinito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

¿Sabias que..?

...Es imposible chuparse el codo. ...La Coca Cola era originalmente verde. ...Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. ...El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué. ..Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: - Espadas: El rey David. - Tréboles: Alejandro Magno. - Corazones: Carlomagno. - Diamantes: Julio César. ...Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321. ...Es imposible estornudar con los ojos abiertos. ...La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre. ...Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente). ...Los mosquitos tienen dientes. Probablemente este chico intentaba chuparse el codo con tanto contorcionísmo, pero no TÍO no, así no se hace... pobrecillo :( estas son algunas de las muchas curiosidades que posiblemente no sabias y ahora sí.  ¡Un beso a TODOS!