domingo, 20 de diciembre de 2015

Tú a Londres y yo a California

Todos recordareis esa película de nuestra infancia que tanto nos hizo soñar. Desde el momento en que la vi, deseaba encontrar a mi gemela perdida, viajar en modo aventura y disfrutar de otras ciudades desconocidas. Lindsay Lohan protagoniza esta GRAN OBRA. Todos sabemos que aunque aparezcan dos hermanas gemelas en la pelicula, es la misma LiLo (así es como la llaman algunos) haciendo dos papeles.

Pero lo que no sabíamos es que en muchas de las escenas, se utilizó una doble; ya que era imposible hacerlo de otra forma.

Aqui se puede ver perfectamente que es Lindsay Lohan. Es decir, no hay ninguna doble. Es ella misma, repetida.





Por otro lado, hay imágenes en las que perfectamente se puede apreciar que son dos niñas distintas. Aunque si está claro que hay una gran similitud, si nos fijamos un poco, se ven las diferencias entre LiLo y su doble.







¿Quien es la actriz que hace de doble en la película? La elegida fue Erin Mackey, una chica de California que debutó en el mundo del cine con este papel. Su melena pelirroja y su edad le permitieron hacerse pasar por la gemela de Lindsay Lohan, a pesar de que muchos niños creyesen que realmente eran dos hermanas idénticas.

1 comentario:

  1. Una película que en su momento tuvo mucho furor entre los jóvenes de esa época y que como tu dices soñaban con descubrir que tenian otra persona igual con la que descubrir otros mundos.
    Besos

    ResponderEliminar