Ir al contenido principal

Esa eres tú

Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. A ti te gusta el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel; y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies; y el olor... y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esa eres tú.

Comentarios

  1. Somos muchas cosas que aparentemente no dejamos entrever en la vida real, más por el que dirán que por la vergüenza que nos pueda dar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy capaz de casi todo eso. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada. Es muy profunda. Te admiro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.