Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Tú a Londres y yo a California

Todos recordareis esa película de nuestra infancia que tanto nos hizo soñar. Desde el momento en que la vi, deseaba encontrar a mi gemela perdida, viajar en modo aventura y disfrutar de otras ciudades desconocidas. Lindsay Lohan protagoniza esta GRAN OBRA. Todos sabemos que aunque aparezcan dos hermanas gemelas en la pelicula, es la misma LiLo (así es como la llaman algunos) haciendo dos papeles. Pero lo que no sabíamos es que en muchas de las escenas, se utilizó una doble; ya que era imposible hacerlo de otra forma. Aqui se puede ver perfectamente que es Lindsay Lohan. Es decir, no hay ninguna doble. Es ella misma, repetida. Por otro lado, hay imágenes en las que perfectamente se puede apreciar que son dos niñas distintas. Aunque si está claro que hay una gran similitud, si nos fijamos un poco, se ven las diferencias entre LiLo y su doble. ¿Quien es la actriz que hace de doble en la película? La elegida fue Erin Mackey, una chica de California que debutó en el mundo

Coffee and Love

Dios mio, este café sabe a AMOR. Pero no ese típico amor fugaz y repentino; no esa clase de amor efímero, instantáneo o descafeinado; Este café sabe a ese tipo de amor con el que sientes hormigueos en el estómago; un amor torrefacto, puro, fuerte. Ese amor al que no hace falta echarle azúcar porque es genial tal y como es. Ese amor que perdura; El amor que ves plasmado en esa pareja de ancianos paseando de la mano por el parque; El de una madre hacia su hijo; El de los amigos incondicionales, el que no lleva edulcorante; Ese amor que no se va con el tiempo; El amor verdadero.

La sangre de los inocentes

Te quiero. Te lo digo por si alguna vez te han asaltado las dudas. Se que no he sido la madre que tu esperabas, ni la que me hubiera gustado ser. No me disculparé enumerándote razones que ni a mi me conven cen. Soy un ser imperfecto; esta cascara que me envuelve ha intentado pudrir mi alma, pero afortunadamente pronto me desprenderé de ella.

Si quieres paz en tu vida, deberás estar preparada para la guerra

Hay que ser fria para ser Reina. Ana Bolena pensó con el corazón y se quedó sin cabeza; así que su hija Isabel juró no casarse con ninguna hombre. Se casó con su país. No puedes hacer que te quieran pero puedes hacer que te teman.