Ir al contenido principal
La madre de una niña de tan solo dos años admite haberle dado marihuana y haber usado su teléfono móvil para fotografiar el hecho.
Los funcionarios judiciales del condado de Hamilton dijeron que esta mujer se declaró culpable de corrupción con drogas y manipulación de pruebas. A cambio de esa declaración, la fiscalía fue generosa y retiró un cargo de poner en peligro a un menor.
La mujer podría recibir hasta seis años y medio de prisión, pero podrían haberle condenado cinco años más de haberse mantenido el cargo que se le quito desde un principio.





Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me mandarais comentarios sobre lo que os apeteceria que hablase, comentase, criticase... LO QUE SEA

NO HAY CENSURA ;)


Comentarios

  1. Ya estoy aquí! gracias por seguirme, te sigo a tí también, buen blogggg! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte:D
    Yo también te sigo,

    lo de la madre esta me ha dejado a dos velas.. como se puede ser así.. enfin, de todo tiene que aver en el mundo no?

    Otra vez gracias(:
    Unbesooooo!

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial! :D

    Te dejo el mio por si tienes un ratito
    http://www.inalcanzableinfinito.blogspot.com/
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Nada que el mundo esta lleno de gente asi... Y el hecho de que lo admitiera es aun mas alarmante porque si fue asi es que tal vez ella lo vea como algo "normal", osea, ELLA ESTA LOCA DE REMATE. Creo yo que se debio ondar mas en ese caso, pues tal vez mas que 6 años en prision la mujer los necesite pero en un hospital psiquiatrico... I GUESS. no recuerdo si ya te agradeci por pasar a mi blog. Si no lo hice: GRACIAS. ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya tela la madre!!!!! no entiendo por qué ni para qué lo hizo pero bueno,supongo k tiene k hber gente d todo tipo n ste mundo...
    acabo d psarme x 1vez x aki k soy nueva en esto y m esta encantando,eh???voy a seguirte! hblas de 1monton de cosas! acabo de leer la entrada sobre la verdad y yo hace poco hice una sobre la mentira... tienes mucha razón!
    un besito y sigue con esto que está genial!!

    http://piensasientevivecrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

¿Sabias que..?

...Es imposible chuparse el codo. ...La Coca Cola era originalmente verde. ...Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. ...El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué. ..Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: - Espadas: El rey David. - Tréboles: Alejandro Magno. - Corazones: Carlomagno. - Diamantes: Julio César. ...Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321. ...Es imposible estornudar con los ojos abiertos. ...La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre. ...Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente). ...Los mosquitos tienen dientes. Probablemente este chico intentaba chuparse el codo con tanto contorcionísmo, pero no TÍO no, así no se hace... pobrecillo :( estas son algunas de las muchas curiosidades que posiblemente no sabias y ahora sí.  ¡Un beso a TODOS!