Ir al contenido principal

Te quiero

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque se que lo que tuvimos fue real y si en algun lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre
.





Te quiero.



Comentarios

  1. La vida da muchas vueltas...
    yo estoy en tu misma situación; es complicado, pero tenemos que levantarnos con una sonrisa y pensar que si en realidad tanto nos queremos, llegará la hora de estar juntos. Si no...pasará el tiempo y veremos las cosas de otra forma!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, te sigo:D Pásate por el mío si te apetece :) www.rebelandliberator.blogspot.com
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :)
    un beso a ambassssssss!!! KISS
    XOXO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.
Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante.  No había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversaciones  profundas y una indestructible amistad que ninguno de nosotros conseguiría penetrar.  Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. Imposible descifrarles. Tenían su propio lenguaje y con la mirada se lo decían todo.

La sangre de los inocentes

Te quiero. Te lo digo por si alguna vez te han asaltado las dudas. Se que no he sido la madre que tu esperabas, ni la que me hubiera gustado ser. No me disculparé enumerándote razones que ni a mi me conven cen. Soy un ser imperfecto; esta cascara que me envuelve ha intentado pudrir mi alma, pero afortunadamente pronto me desprenderé de ella.