Ir al contenido principal

Kill you darlings

Algunas cosas, una vez que las has amado, se vuelven tuyas para siempre. Y si intentas dejarlas ir, sólo dan media vuelta y regresan a ti. Se convierten en parte de lo que eres. O te destruyen.



La realidad causa estragos en la ficción. Ten cuidado. No estás en el País de las Maravillas. He escuchado a la extraña locura que crece en tu alma. Pero eres afortunado en tu ignorancia, en tu aislamiento. Tú que has sufrido al encontrar donde el amor se oculta, das, compartes, pierdes, para que no muramos marchitos.

Comentarios

  1. Las cosa se pueden amar sin poner el grado de posesión en medio, de esta manera cuando desaparecen no nos hacen tanto daño.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que amo no me duelen, las personas a las que amo no me oprimen, pero estaré vigilante....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.