Ir al contenido principal

Tráfico de órganos con niños en Brasil

Esta es la historia que nos cuenta una madre Brasileña sobre su experiencia acerca de este horrible tema que es el "tráfico de órganos con niños". Se le saltaban las lagrimas al declarar a la policía lo que había sucedido.

- Era un día tranquilo de verano y decidimos ir a la playa, estábamos disfrutando del sol y de la arena, mientras mis dos hijos hacían castillos en la orilla y jugaban con el agua. Yo me encontraba un poco mas arriba de ellos, tumbada en la toalla y bronceándome con la crema solar. Cuando me quise dar cuenta; un hombre de color: alto, fuerte y con las facciones duras y marcadas; que iba corriendo por el borde de la orilla se agacho y agarrando a mi hijo por el bañador, se lo llevó corriendo sin que pudiese pestañear. Mi reacción fue inmediata y lo primero que se me ocurrió fue decirle a una mujer que se encontraba a mi lado, que cuidara de mi otro hijo mientras yo echaba a correr en busca del otro. Corrí cuanto pude tras aquel desconocido, me dolía la espalda, me temblaban las piernas, me asfixiaba debido al cansancio, estaba mareada de tanto correr y cada vez ver a aquel desgraciado más lejos. No pude más y tuve que parar; solo me quedaba rezar por por mi hijo, llamar a mi marido e ir a la policía así que regresé a la playa a por mi otro hijo. Pero al preguntarle a aquella mujer por él, me dijo aterrorizada que un hombre se lo había llevado y no pudo hacer nada por impedirlo. El corazón se me vino abajo, se me acabaron las fuerzas y caí de rodillas sobre la arena, maldiciendo a aquellos que se habían llevado a mis hijos, lloré, grite pero ellos no aparecieron.

Dos semanas más tarde, la policía toco en la puerta de mi casa, informándome de que mis hijos habían sido encontrados en un descampado, abiertos en canal y muertos.
Ahora no veo la vida de la misma manera.

Comentarios

  1. Ay eso es verdad de la madre , cuando una madre pierde a un hijo eso si no tiene nombre, debe ser horrible, y eso del trafico de órganos es aún peor. Me gusta que trates de hacer conciencia social.
    Un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Ay es re triste todo eso :S
    Que feooo u.u
    Bueno, obvio que yo también te sigo :)
    Espero qe andes mas que muy bien, un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. i love the photo of the broadway on the top of the site :)
    jmankowski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran verdad...

    Espero que todo te vaya de maravilla Silvi.

    ResponderEliminar
  5. ohh.. que pena de verdad..
    losiento..
    yo te sigoo ahora desde mi cuneta:)
    de verdad losiento... espero que lo ayas superado, perder a un hijoo es muy doloroso como perder a qualkier familiar..pero supongo que a un hijo mas...de verdad muxoos animos y repito LOSIENTO :(
    un besooo (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

¿Sabias que..?

...Es imposible chuparse el codo. ...La Coca Cola era originalmente verde. ...Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. ...El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué. ..Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: - Espadas: El rey David. - Tréboles: Alejandro Magno. - Corazones: Carlomagno. - Diamantes: Julio César. ...Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321. ...Es imposible estornudar con los ojos abiertos. ...La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre. ...Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente). ...Los mosquitos tienen dientes. Probablemente este chico intentaba chuparse el codo con tanto contorcionísmo, pero no TÍO no, así no se hace... pobrecillo :( estas son algunas de las muchas curiosidades que posiblemente no sabias y ahora sí.  ¡Un beso a TODOS!