Ir al contenido principal

Tierra... ¡Trágame!

-La semana pasada, fue mi cumpleaños y mi novio no me felicitó porque según él: "como no tengo tuenti ni facebook no se puede acordar de esas cosas".
-Ayer, la chica a la que siempre he amado se me declaró. De la emoción, la besé. Me pegó semejante bofetón que casi me tira al suelo. A continuación, dijo textualmente: "Era una broma lerdo. Era para comprobar si te gusto o no".
-La semana pasada, fui a firmar el paro. Cuando estaba mirando en el tablón las ofertas de empleo, un señor mayor las cogió y me dijo "Yo necesito el dinero para darle de comer a mis hijos, tú seguramente lo querrás para gastártelo en fiestas".
-Ayer, me di cuenta que la relación que tengo con mi perro es como un matrimonio: dormimos juntos pero no follamos, estamos juntos todo el día pero no nos hablamos y aunque llevemos años juntos aún no sé si me quiere.
-Ayer, llamé por teléfono preguntando por mi amiga Eva. Me descolgó un hombre y contestó: "Soy Adán y Eva ahora está ocupada jugando con mi serpiente. Con gente tan oportuna como tú, cualquiera llega al paraíso" Acto seguido colgó. A cuadros me quedé.
-Hoy, me han despedido por no atender con buenos modales a una señora que le había dicho a su hijo que si no estudiaba sería un fracasado y tendría un trabajo como el mío; camarero. 
-Hoy, una chica me ha dicho que no podemos salir juntos porque, a pesar de que soy muy guapo, no salgo bien en las fotos, y no se puede permitir que sus tuentiamigos piensen que sale con un feo. Llevamos liados 3 meses.




Comentarios

  1. jajajaja oh dios! a mi me pasan esas cosas y me da algo!!!
    me gusta mucho tu blog!
    besos desde bcn(K)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es muy buena esta entrada.
    Me gusta mucho tu blog.Te sigo.
    Si quieres pasate por el mio:
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeso

    pd:he borrado el anterior comentario porque he puesto tu blog en vez del mio al copiar y pegar xD

    ResponderEliminar
  4. La del perro me causó gracia...xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja Genial el blog, me encantan los ADV que as puesto ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja, ya los había leído todos en ADV, estoy enganchadísimo! un besote, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.