martes, 29 de marzo de 2011

Tierra... ¡Trágame!

-La semana pasada, fue mi cumpleaños y mi novio no me felicitó porque según él: "como no tengo tuenti ni facebook no se puede acordar de esas cosas".
-Ayer, la chica a la que siempre he amado se me declaró. De la emoción, la besé. Me pegó semejante bofetón que casi me tira al suelo. A continuación, dijo textualmente: "Era una broma lerdo. Era para comprobar si te gusto o no".
-La semana pasada, fui a firmar el paro. Cuando estaba mirando en el tablón las ofertas de empleo, un señor mayor las cogió y me dijo "Yo necesito el dinero para darle de comer a mis hijos, tú seguramente lo querrás para gastártelo en fiestas".
-Ayer, me di cuenta que la relación que tengo con mi perro es como un matrimonio: dormimos juntos pero no follamos, estamos juntos todo el día pero no nos hablamos y aunque llevemos años juntos aún no sé si me quiere.
-Ayer, llamé por teléfono preguntando por mi amiga Eva. Me descolgó un hombre y contestó: "Soy Adán y Eva ahora está ocupada jugando con mi serpiente. Con gente tan oportuna como tú, cualquiera llega al paraíso" Acto seguido colgó. A cuadros me quedé.
-Hoy, me han despedido por no atender con buenos modales a una señora que le había dicho a su hijo que si no estudiaba sería un fracasado y tendría un trabajo como el mío; camarero. 
-Hoy, una chica me ha dicho que no podemos salir juntos porque, a pesar de que soy muy guapo, no salgo bien en las fotos, y no se puede permitir que sus tuentiamigos piensen que sale con un feo. Llevamos liados 3 meses.




7 comentarios:

  1. jajajaja oh dios! a mi me pasan esas cosas y me da algo!!!
    me gusta mucho tu blog!
    besos desde bcn(K)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es muy buena esta entrada.
    Me gusta mucho tu blog.Te sigo.
    Si quieres pasate por el mio:
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeso

    pd:he borrado el anterior comentario porque he puesto tu blog en vez del mio al copiar y pegar xD

    ResponderEliminar
  4. La del perro me causó gracia...xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja Genial el blog, me encantan los ADV que as puesto ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja, ya los había leído todos en ADV, estoy enganchadísimo! un besote, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar