viernes, 3 de diciembre de 2010

SKINS

la serie Skins es un drama adolescente británico que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Bristol, contando sus "dia a dia" en un mundo tan apasionante y excitante que es el de la adolescencia. Los temas que predominan son muchos, como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros.
Es una serie llena de locuras que te hará reír y llorar, imaginar e inventar e incluso, en mas de una ocasión te sentirás identificado.


9 comentarios:

  1. No la conocía!!!!!! intentaré descargarme algún capitulo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi consejo! :)
    la serie es GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver esta serie, es una pena que no hayan hecho otra temporada más.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amo skins ♥ Muchisimas gracias por dejar tu firma en mi blog, seguime: http://www.cigarrette-smokee.blogspot.com yo seguire el tuyo, muy lindas tus entradas, un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie!
    Ya mire todas las temporada y escuche x ahi que en octubre salio la versión americana, si sabes donde la puedo ver, me avisas si? te lo agradecería muchísimo :)
    Hermoso blog x sierto...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas :D si, es cierto que se va a hacer una versión americana que saldrá en MTV primeramente pero aun no se cuando se emitirá, cuando sepa, aviso :)
    un beso!
    xoxxox.

    ResponderEliminar
  7. No se tanto de este show pero ya viene para MTV en los estados muy pronto. Haber si pega aqui como en el UK.

    www.RGRATZVM.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog mira el mio es Tknmanuortiz96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta serie es muy oh wow! ahora estoy realamente anciosa por ver la 6ª temporada & así & todo me la repito desde la primera una & otra vez. Por otro lado la versión americana, personalmente creo que es un verdadedo asco, pense que serían mas creativos, pero hasta el momento solo veo una copia con pequeños cambios :C & en cuanto a los personajes.. Prefiero ahorrarme comentarios.. Paz&Rap ;*

    ResponderEliminar