Ir al contenido principal

Lo he visto...


He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura y el caos. Histéricos, famélicos y muertos de hambre; arrastrándose por las calles, desesperados al amanecer buscando una dosis furiosa, quienes con ojos cavernosos se levantan fumando de madrugada en la oscuridad sobrenatural de los apartamentos cutres donde solo hay agua fría y sucia, flotando a través de las alturas de las ciudades, contemplando la sofisticación lejana e inalcanzable del jazz que se escucha a través de las ventanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.
Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante.  No había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversaciones  profundas y una indestructible amistad que ninguno de nosotros conseguiría penetrar.  Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. Imposible descifrarles. Tenían su propio lenguaje y con la mirada se lo decían todo.

La sangre de los inocentes

Te quiero. Te lo digo por si alguna vez te han asaltado las dudas. Se que no he sido la madre que tu esperabas, ni la que me hubiera gustado ser. No me disculparé enumerándote razones que ni a mi me conven cen. Soy un ser imperfecto; esta cascara que me envuelve ha intentado pudrir mi alma, pero afortunadamente pronto me desprenderé de ella.