Ir al contenido principal

Bajo la misma estrella

¿Sabes? A veces la gente no entiende lo que promete cuando lo promete.


Es un milagro que no haya abandonado todos mis ideales. Parecen tan absurdos e imprácticos. Pero me aferro a ellos porque todavía creo que a pesar de todo, las personas son buenas de corazón.

Somos demasiado jóvenes para enfrentar estos problemas pero siguen presentándose ante nosotros hasta que, finalmente, nos vemos obligados a buscar una solución.

Sin embargo, cuando miro el cielo de alguna forma siento que todo mejorará. Que también esta crueldad terminará.

En esos momentos no puedo pensar en la miseria sino en la belleza que todavía queda. Intenta recapturar la felicidad que llevas dentro. Piensa en la belleza que hay en todo lo que te rodea y sé feliz.

Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe.

Algunos infinitos son infinitamente mas grandes que otros infinitos.

Es lo que pasa con el dolor: hay que sentirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

¿Sabias que..?

...Es imposible chuparse el codo. ...La Coca Cola era originalmente verde. ...Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. ...El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué. ..Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: - Espadas: El rey David. - Tréboles: Alejandro Magno. - Corazones: Carlomagno. - Diamantes: Julio César. ...Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321. ...Es imposible estornudar con los ojos abiertos. ...La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre. ...Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente). ...Los mosquitos tienen dientes. Probablemente este chico intentaba chuparse el codo con tanto contorcionísmo, pero no TÍO no, así no se hace... pobrecillo :( estas son algunas de las muchas curiosidades que posiblemente no sabias y ahora sí.  ¡Un beso a TODOS!