Ir al contenido principal

friendship?

Hay un momento en la vida que llega como el impacto de un balonazo ,rápido, fuerte, sin esperarlo en absoluto.
Ahí está, el día en el que te das cuenta de que tus amigos han dejado de de serlo, cuando estos dejan de hacerte preguntas y de recordar cosas que contaste y que para ti son importantes. Llegas a ese punto y ves que lo único que os une, es más el recuerdo y las vivencias juntos, que el acto de ser amigo.
Nuestros caminos tomaron direcciones diferentes y lo que era amistad ahora lo sustituye la nostalgia de lo que fuimos en un pasado...



There is a moment in life that comes as the impact of a ball, fast, loud, not expecting at all.
That is the day that you realize your friends are not your friend anymore, when they stop asking you questions and not remembering things that you told them and than are important for you. You get to that point and see that the only thing that binds you, it's the memories and experiences together, and not the fact of being friend.
We took different ways, not the same direction... and you can't say this is friendship anymore.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.
Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante.  No había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversaciones  profundas y una indestructible amistad que ninguno de nosotros conseguiría penetrar.  Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. Imposible descifrarles. Tenían su propio lenguaje y con la mirada se lo decían todo.

La sangre de los inocentes

Te quiero. Te lo digo por si alguna vez te han asaltado las dudas. Se que no he sido la madre que tu esperabas, ni la que me hubiera gustado ser. No me disculparé enumerándote razones que ni a mi me conven cen. Soy un ser imperfecto; esta cascara que me envuelve ha intentado pudrir mi alma, pero afortunadamente pronto me desprenderé de ella.