martes, 18 de enero de 2011

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto, 
y cuanto yo escribir de vos deseo; 

vos sola lo escribisteis, yo lo leo 
tan solo, que aun de vos me guardo en esto.
En esto estoy y estaré siempre puesto; 

que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo, 

de tanto bien lo que no entiendo creo, 
tomando ya la fe por presupuesto.


Yo no nací sino para quereros; 
mi alma os ha cortado a su medida; 

por hábito del alma mismo os quiero.


Cuanto tengo confieso yo deberos; 
por vos nací, por vos tengo la vida, 

por vos he de morir, y por vos muero.


Garcilaso de la Vega.


10 comentarios:

  1. Me encanta el blooogg!!!
    te sigo si? pasatee si quieress http://esosojosmepierden.blogspot.com/
    muakssssss

    ResponderEliminar
  2. guapa! claro que te sigo! me alegro que te guste el mio y por seguirme! He de decir, que tu cabecera es acojonante y todo el blog en si!

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a literatura en la secundaria!
    See ya!

    ResponderEliminar
  5. me encanta garcilaso, me se En tanto que de rosa... de memoria^^. por cierto que geniales las fotos de tu post anterior!! un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. I love the first picture of big city. Nice!

    Tom

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog, por seguirme y por haber dejado tal estupendo comentario :D Me alegro que el post te haya gustado! OneKiss

    ResponderEliminar
  8. ¡primer concurso en mi blog! Pásate, wantpleasure.blogspot.com (:

    ResponderEliminar