Ir al contenido principal

El significado de los sueños

Normalmente cuando tienes un sueño y te ves muy afectado por este, ya sea porque lo llevas soñando varios días, porque es un sueño que no tiene explicación o carece de sentido… intentas hallar su significado. Es posible interpretar sueños, así que aquí os dejo algunos ejemplos muy frecuentes:
Significado de soñar con agua:
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y mucha paz. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Significado de soñar con cucarachas:
Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.
También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas

Significado de soñar con una casa:
  • Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.
  • Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.
  • Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.
  • Si ve una o su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito...
  • Soñar que tiene que abandonar su casa, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o del negocio.
  • Soñar con una casa abandonada o en ruinas, significa que por culpa de su descuido, va a arruinar su vida. Puede perder su trabajo, su pareja o sus bienes.
Significado de soñar con la muerte o con los muertos:
Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. También puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida,trae mala suerte.
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero
Significado de soñar con volar:
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.
Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.
Y esos son algunos de los muchos ejemplos que nos demuestran el significado de nuestros sueños, si quereir saber mas en: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm


Comentarios

Entradas populares de este blog

SONETO V

Escrito está en mi alma vuestro gesto,  y cuanto yo escribir de vos deseo;  vos sola lo escribisteis, yo lo leo  tan solo, que aun de vos me guardo en esto. En esto estoy y estaré siempre puesto;  que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,  de tanto bien lo que no entiendo creo,  tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros;  mi alma os ha cortado a su medida;  por hábito del alma mismo os quiero. Cuanto tengo confieso yo deberos;  por vos nací, por vos tengo la vida,  por vos he de morir, y por vos muero. Garcilaso de la Vega.

^^

PARTY NIGTHS...

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.