Ir al contenido principal

Entradas

una misma dirección

¿Está el hombre condenado a ser libre? Sí, pero seguirá condenado por siempre; ¿a qué? A la elección, a la unidireccionalidad, condenado a la irreversibilidad.  ¿Por qué debes cambiar tu forma pasional y dinámica de vivir? El desorden no equivale al caos. Te das cuenta de que los problemas de pareja no son consecuencia de una falta de amor sino de la aparición de miedos, inseguridades y otras mierdas. Hazte de querer que tú vales mucho, eres muy inteligente y sabes lo que NO quieres. No dejes que abra sus manos y te coja, porque eres un pájaro. Eres muy sensible pero equilibrado. Disfruta su presencia, aprende de él; sácale y absorbe eso que no tienes y que te encantaría tener. Tú si sabes que el tiempo nunca se pierde porque no lo racionalizas, lo vives y lo disfrutas. Enséñale tu eso, que no te imponga sus perspectivas y te haga cómplice de sus inseguridades.

Halloween

Escenas que ocurren una vez y de las que hablamos toda una vida.

... Te quiero

Eso dicen

    Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.    Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona con la que acabareis pasando el resto de vuestra vida.    Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una última vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz...

THE HOLE

Música, baile, erotismo, sensualidad, exuberancia, grandiosidad, risas, llantos, emociones, gritos, sorpresas, originalidad. Esto es todo lo que recoge el musical-cabaret "The Hole" con su mayúsculo SHOW en el que no he parado de soltar carcajadas y fliparla LITERALMENTE.  "Hay que estar en el agujero para salir del agujero" es el lema principal de este espectáculo; hay que haber vivido al limite, meterte de todo y que te metan de todo, desfasarla, volverte loco; para algún día salir de ese caos y ser verdaderamente FELIZ.

SOY

Soy la mano que se cierra cuando ya no hay mas , soy quien quiero ser , nada oculta mi antifaz, soy el sueño aquel que nunca pude recordar , soy el perro infiel que solo ataca por detrás , soy la puerta que se cierra cada vez que cierra el bar , soy como la sal mezclada con agua de mar , soy la boca que te busca hambrienta en el portal , soy la tentación que asoma por cualquier lugar , la revolución, los sueños que no se hacen realidad , soy un animal que se escapó sin vacunar , soy lo que te doy si soy capaz de darte mas. Soy yo.

HIGGS

El bosón de Higgs es una partícula elemental que recibe su nombre en honor a Peter Higgs, quien propuso la explicación del origen de la masa de las partículas elementales para explicar la razón de la existencia de masa. El 4 de julio de 2012, el CERN anunció la existencia de una nueva partícula que ha destruido muchas ideas religiosas como la de la existencia de un Dios creador del universo. Este bosón podría definirse como la prueba de que el universo se creó por medios científicos. Sustenta no solo lo que contiene el espacio cósmico sino su creación y origen; haciendo retroceder a ese personaje denominado Dios. La comunidad científica está de fiesta global, ha llorado de la emoción mientras que todas las religiones del mundo (llámese católica, musulmana, etc.) ponen el grito en el cielo. Querer creer no le da validez a nada.