Ir al contenido principal

Entradas

SOY

Soy la mano que se cierra cuando ya no hay mas , soy quien quiero ser , nada oculta mi antifaz, soy el sueño aquel que nunca pude recordar , soy el perro infiel que solo ataca por detrás , soy la puerta que se cierra cada vez que cierra el bar , soy como la sal mezclada con agua de mar , soy la boca que te busca hambrienta en el portal , soy la tentación que asoma por cualquier lugar , la revolución, los sueños que no se hacen realidad , soy un animal que se escapó sin vacunar , soy lo que te doy si soy capaz de darte mas. Soy yo.

HIGGS

El bosón de Higgs es una partícula elemental que recibe su nombre en honor a Peter Higgs, quien propuso la explicación del origen de la masa de las partículas elementales para explicar la razón de la existencia de masa. El 4 de julio de 2012, el CERN anunció la existencia de una nueva partícula que ha destruido muchas ideas religiosas como la de la existencia de un Dios creador del universo. Este bosón podría definirse como la prueba de que el universo se creó por medios científicos. Sustenta no solo lo que contiene el espacio cósmico sino su creación y origen; haciendo retroceder a ese personaje denominado Dios. La comunidad científica está de fiesta global, ha llorado de la emoción mientras que todas las religiones del mundo (llámese católica, musulmana, etc.) ponen el grito en el cielo. Querer creer no le da validez a nada.

HEYA!

AUSTRIA

 ¡ Rumbo a Austria! Visitar el palacio de Sisi fue como vivir inmersa, por una hora, en un sueño repleto de perfectas pinturas, ríos de oro a modo de pared y demás lujos con los que la Emperatriz Austriaca y el resto de su numerosa familia, contaba... Sintiéndome parte la nobleza al adentrarme en las exuberantes salas de baile o de combate y disfrutando de la apasionada sensación transmitida sutilmente por aquel lugar. La verdad, he de decir que Austria es un país precioso; en el que abundan los lagos o ríos; en el cual las montañas parecen comerse el mundo y en donde se respira una mayúscula tranquilidad. Por otro lado, debo advertirles que en cuanto al ámbito gastronómico, no se encuentran ellos muy lucidos... día que no se comía verdura, día que no se sentían realizados. No se si será por mis malas costumbres alimentícias pero yo eso de desayunar, almorzar y cenar pimiento, no lo llevaba precisamente bien. Por lo demás, os invito a que vis...

preguntas de la vida

-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? -¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? -¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? -¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? -¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? -¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes? -¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? -¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? -¿Y ...

SUMMER

BEN