Ir al contenido principal

Eso dicen

    Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.




   Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona con la que acabareis pasando el resto de vuestra vida.



   Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una última vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. 

Paulo Coelho.

Comentarios

  1. Cuanta razón tiene Coelho; el amor de tu vida se vive intensamente pero puede que se pierda :(
    Silvia, me ha encantado ! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo en verdad un gran escrito que va de la mano los setmientos..

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy profundo. Coelho es un filósofo.

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo donde lo he escuchado pero simplemente me encanta *-*
    Dejo mi blog por si te puedes pasar
    http://memoriasdeunachicadelmonton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un tatuaje un tanto... extraño

Diréis... ¿Qué bonito tatuaje, no? Que color rojizo tan peculiar... ¿Cómo lo habrá conseguido? Creo que desde que descubráis como lo ha logrado deseareis no haberlo sabido. Esta es la espalda de la chica en el proceso de realización del dibujo. Parece ser que el tatuador en vez de utilizar tinta, se dedicó a rasgarle la piel. ¿El color rojo?... La sangre. La gente definitivamente... esta mas de la azotea.
Ella le amaba locamente, pero de un modo delirante.  No había muestras externas de cariño ni remilgos, sólo conversaciones  profundas y una indestructible amistad que ninguno de nosotros conseguiría penetrar.  Algo curiosamente frío y antipático que entre ellos era de hecho una forma de humor a través de la que se comunicaban mutuamente sutiles vibraciones. Imposible descifrarles. Tenían su propio lenguaje y con la mirada se lo decían todo.

Queer as folk

Queer as Folk es una co-producción televisiva de EEUU/Canadá que cuenta la historia de  cinco hombres gays  y una pareja de lesbianas que viven en Pittsburgh  (Pensilvania) : Brian, Justin, Michael, Emmet, Ted, Lindsay y Melanie;  y la madre de Michael, Debbie.   La serie aborda sin censura  y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales que viven en la actual Norteamérica y se c ombinan a partes iguales: drama, amor y sexo. Queer as Folk  is an American and Canadian television series co-production, that talks about  five gay men and a pair of lesbians who live in Pittsburgh (Pennsylvania): Brian, Justin, Michael, Emmet, Ted, Lindsay, Melanie and Michaels mother , Debbie. The series approaches without censorship and candidly, the way of life of the homosexuals who live in the current North America and are combined to equal parts: drama, love and sex.