miércoles, 25 de enero de 2012

Dar y recibir

Y no hablo de sexo (para aquellos que nada más leer el titulo pensaron en ello).
Creo que en esta vida no podemos permitirnos ser egoístas y menos cuando se trata de un ser querido al que no puedes descuidar y tienes que prestarle la atención que se merece, estando ahí al menos cuando te necesita.
Si quieres recibir, debes dar... no puedes esperar que una persona simplemente trague y aguante tus problemas sin tu al menos escuchar los suyos, sin apenas preguntarle que tal está o tener un mínimo detalle ya que es, a parte de una falta de respeto, un olvido enorme por una persona "a la que quieres". 
De este modo, aviso, no te sorprendas si algún día desaparece de tu vida y ya no está ahí para soportar tus historias o dilemas que antes escuchaba sumisamente sin tú poner el mínimo esfuerzo en intentar hacerla minimamente feliz. Ya no está... ¿Y sabes que te digo? JODETE! porque lo mereces... mereces quedarte solo.
Y como de costumbre, a esta entrada me contestarán aquellas personas a las que con esta critico, sintiéndose aludidas supongo y respondiendo con frases tales como "tienes razón" o "estoy de acuerdo" ... paradójico SIMPLEMENTE.

1 comentario:

  1. De verdad pìenso que tienes gran verdad en tus palabras, el mundo está lleno de ineptos, desgraciadamente :(

    ResponderEliminar