jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!

Llega una época en la que se reune toda la familia, se cantan villancicos, se come turrón y polvorones, se dan y reciben regalos; y tendemos a comportarnos de una forma mas solidaria y cariñosa debido a las fechas señaladas. 
Estas navidades las he pasado en la isla vecina (Tenerife), concretamente en la ciudad de La Laguna; y he podido disfrutar con la presencia de mi familia por parte de madre la cual casi toda vive en esta isla y nunca veo.



La misma noche de Navidad, mi hermano y yo nos dispusimos a sacarnos fotos mostrando todas nuestras facetas posibles (enfado, tristeza, asombro,etc) que se pueden ver en esta imagen...entre otras que no subo por mera vergüenza ja,ja,ja. Mi madre apareció de repente y como estábamos en momento de motivación máxima en el que decíamos: venga una foto boca abajo, otra con el dedo en la nariz; ella... con todo su desparpajo y un par de copitas de más dijo: VENGA! UNA DESNUDOS... frase con la cual todos quedamos en shock y seguidamente rompimos a llorar de la risa.
Sin duda, puedo decir que me lo pasé en grande durante todo el viaje ya que tuve el honor de asistir también al famoso convierto navideño de música clásica, aunque ahora cuento con un gran dolor de agujetas en la entrepierna por culpa de las bicicletas que alquilamos ja, ja, ja.

 

1 comentario:

  1. HOLA,ME ENCANTO TU BLOG!
    TE SIGO POR QUE ME ENCANTA LO QUE PUBLICAS
    PASATE ALGUNO DE ESTO DIAS POR MI BLOG HABER SI TE GUSTA...

    http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    BESOS

    ResponderEliminar