domingo, 3 de abril de 2011

Asco de País

Vivo en un país en el cual no puedo descargarme una película pero sí robar en el H&M hasta los 300 euros que ampara mi ley... para poder irme a casa con la consciencia tranquila de no ser detenido.
Moros sin papeles tendrán que pasar al robo a mano armada para poder salir de su particular crisis, mientras que un iraní con papeles... trafíca con droga en el barrio de Jinámar. No olvidemos a nuestro gobierno de izquierda que se apodera del término "democracia" para bajar el límite de velocidad y prohibir el tabaco en zonas públicas, una medida puramente socialista y coherente... si ;)
¿Tiene UD la suerte de tener trabajo? Pues oiga, levántese media hora antes... que sino llegará tarde, capullo.
Harta de ver tanta corrupción, manipulación y negatividad en la televisión... lo siento Matías Prats, pero me divierte más la Belen Esteban, por lo menos tiene gracia.

Me llamo Silvia y vivo en una pequeña insula más cerca de África que de mi propio país, en esos lares en dónde es más importante el nivel de tu coche "tuneao" y la cantidad de amigos que tengas de la (de)generación NINI que la propia persona, tu 
coeficiente intelectual o el mero respeto por los demás.



7 comentarios:

  1. Cuanta verdad!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te corrijo, gobierno de "izquierdas", y creo que no vives en una ínsula más cerca de África que de tu país. Directamente, África es tu país, España es África, solo que los queridos políticos están empeñados en hacernos ver que somos el culo de Europa.

    ResponderEliminar
  3. chacho por si no te has enterado nuestras islas pertenecen a España no a África, primero aprende un poco de geografía porque España NO es África.
    Silvi te sales!

    ResponderEliminar
  4. A "la chica de las cien mil caras"... esta bien dicho "gobierno de izquierda" querida, igualmente, España no es Africa ni Africa, España ¬¬ pero bueno en fin... lo que si comparto contigo eske los politicos intentan ponernos al final de la cola, cierto ;)

    A ti andre!... LOVE YOUUUUUUUUUU(L)

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con tu entrada este pais tiene cada cosa que no es ni medio normal U_U de mal en peor vamos!!! un beoso te sigo sin duda.

    ResponderEliminar
  6. I recently moved to my new blog http://chicstylista.wordpress.com/ I just want to thank you for the kind comments you've posted to my old blog, I hope you'll subscribe to my new blog, xo miki of chicstylista

    ResponderEliminar
  7. Esa silvi to loca y rebelde!!!
    me copó esta entrada!!!! (:

    ResponderEliminar