lunes, 21 de marzo de 2011

QUE OS DEN

No se porque te escondes, porque no dejas ver quien realmente eres con esa masa enorme de maquillaje que llevas por cara, no dejando conocer lo evidente. ¿Qué importa lo que digan los demás?¿Qué importa lo que piensen sobre ti? al fin y al cabo, son aquellos que realmente te quieren los que te van a aceptar tal y como eres. Piensa, que mostrando al mundo tu verdadero tu, estas conociendo a los que ciertamente valen la pena, que estarán ahi siempre y no te van a fallar. Soy raro, feo, gay, gordo, friki, empollón, puta, pues tu coño lo disfruta! ;)
Que más dá que a los demáss no les guste lo que a ti sí, que vistas diferente, que pienses de otro modo...
A todos aquellos hipocritas y falsos que critican y juzgan sin saber realmente lo que hay...
A aquellos que se limitan a negar e insultar porque temen lo que ven y temen cambiar o verse influenciados...
A aquellos que piensan de esa forma, despreciando a aquellos que segun la mayoria "no son normales".
A todos ellos... ¡que os den!



9 comentarios:

  1. sabias palabras... muy lindo blog. Gracias por pasarte por el mio ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. A veces hace falta recordar a la gente la realidad en la que vivimos.
    Me gusta tu blog Chirvi. (L)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog ;)!!
    asi que también Te sigoO ;)
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Jupee! Me ncanta la foto principl!!!:O
    y el blog tb x supuesto!!:P


    -A

    ResponderEliminar
  6. =) me gustó muchisimo la entrada y tienes mucha razón u.u , la foto principal esta muy linda al igual que el blog por supuesto =), cuando quieras puedes visitar mi blog...
    saludos de tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. muy expresiva la foto si señor....

    nos encanta tu blog, te seguimos!

    http://davidelfinandhisrevelations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos chicos!! miles de besos y abrazos(K)
    me gustaría que me comentaseis lo que os interesaría que apareciese en el blog, cualquier cosa es bienvenida. ya sabéis que para mi no existe la censura ;)

    ResponderEliminar
  9. QUE foto!! muy real el texto! Te sigo genia! pasate por mi blog cuando qieras beso:)♥

    ResponderEliminar