domingo, 6 de febrero de 2011

Lo siento.

A veces cometemos errores, errores de los que luego estamos plenamente arrepentidos. Haces cosas estúpidas que te gustarían no haber obrado nunca y luego te preguntas "¿Por qué?, ¿Por qué las hice?" Pues ni puta idea. Porque en ese momento no piensas, eres inconsciente, vulnerable, haces lo que te dicta el corazón sin emplear la cabeza y esto hace que cometas tonterías y burradas que mas tarde te hacen sentir culpable. Seria genial poder coger una maquina del tiempo y regresar al pasado, cambiando lo que hiciste. Pero ya no hay solución y por más que pidas perdón, nada va a cambiar. Lo que has hecho no tiene nombre.

9 comentarios:

  1. ooh me encanta el blog es precioso:)
    te sigo :)
    kisees

    ResponderEliminar
  2. A veces somos demasiados impulsivos, y por eso tenemos que acabar aceptando las consecuencias de ello

    ResponderEliminar
  3. Guao! Menudo blog ! :) te sigo, en serio me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Cometemos errores porque de eso aprendemos, crecemos y nos hacemos fuertes. Gracias por seguir te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Triste pero precioso texto. Actualizé mi blog, pasate si quieres y echale un vistazo. Tu opinion sera bienvenida. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestros comentarios chicos :D
    *Frenesi* llevas razón pero a algunos les cuesta asimilar que aunque seamos humanos nos equivocamos y merecemos oportunidades.

    ResponderEliminar
  7. Linda foto !
    Espero que andes bien :)
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Silviii <3
    si me metí de incógnita!
    y con respecto a la publicación...
    La mejor filosofía de vida para mi es no arrepentirse jamás de lo que uno hace, al fin y al cabo es cada pequeña decisión la que hace que seas lo que sos ahora, nadie sabe si al tomar otra opción hubiesen sido mejores las cosas... pero bueno, esto en mi opinión. Hombre, no quiere decir que no estes conforme con tu comportamiento, porque yo se que he hecho muchisimas cosas que la verdad no volvería hacer y en mi cabeza aún pesan... pero no me arrepiento de ellas...=)
    un besito silvialicious (: <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, volvi ha actualizar mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar