viernes, 10 de diciembre de 2010

Perdona si te llamo Amor

Niki es una jovencita de 17 años, una chica madura y con una gran imaginación... es libre a mas no poder y posee unas ganas LOCAS de vivir la vida hasta el límite. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años, un hombre precavido y con los pies en la tierra y a la vista de las mujeres, MUYYYYYY atractivo. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales... porque el verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero son solo pocos los que lo han visto de verdad.


6 comentarios:

  1. Thank you ! Love your blog! You stay in my contact :)

    ResponderEliminar
  2. pedazo de pelicula y pedazo de libro! :)
    me gusta tu blog, te sigo ^^
    pasate si quieress
    ainnnsh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que comprar el libro para leermelo ya!
    Me gusta el blog mucho! Asi que te sigo ^^
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario :D Estoy empezando con esto de la fotografiaa, me alegra mucho que te hayan gustado mis fotos.

    Te sigoo, muy lindo tu blog :D Saludos!

    ResponderEliminar
  5. nos encanta esa película!
    un blog genial
    pásate
    besitos

    ResponderEliminar