lunes, 4 de octubre de 2010

fuerte fugitivo...

Entre los narcotraficantes detenidos en la ciudad de Barranquilla (Colombia) se encontraba Lorenzo, el encargado de avisar a los integrantes, si la policía se encontraba rondando por los alrededores del lugar donde se escondían o si se encontraban cerca de donde estaban cometiendo el robo.Lo curioso del asunto es que el tal Lorenzo es un loco de cuidado!!!!

 Al parecer, los narcotraficantes habían entrenado a Lorenzo para que gritase “Corre, corre que te agarra el gato” en cuanto viese un uniforme policial. Y así actuó cuando varios agentes se presentaron en el domicilio donde, además de los bandidos, había unas 250 armas blancas y varias clases de drogas.
Lorenzo no resultó ser un prisionero fácil. Según varios agentes se pasó todo el trayecto hacia la comisaría gritando un nombre de mujer y diciendo “corran, corran”.

Sin embargo las ganas de hablar se le pasaron una vez llegó a comisaria… el loro tenia bien claro cuales eran sus derechos, ya que, según muchos, quizás en el fondo sabe… que todo lo que diga, puede ser utilizado en su contra ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario