jueves, 7 de octubre de 2010

El amor verdadero

El amor no es un simple flechazo que te atraviesa el corazón de lado a lado haciéndote babear por el primero que pasa... es mucho más complicado, tanto, que es casi inexplicable.
 El amor es poder decir sin palabras lo mucho que te importa una persona, con hechos, porque al fin y al cabo, ese –te quiero-, -te amo-, -te adoro- … se los lleva el viento si no lo demuestras… De todas formas existen muchos tipos de amor… amor a tus padres, el de la amistad, amor al prójimo, amor a tus hijos…

pero hoy me voy a referir al amor de pareja, esa fuerza que nos hace encontrar la calma, la quietud, la paz en los brazos de esa persona tan importante. Es sentirse protegido, cuidado, amado, querido y deseado. Amor es poner el alma y el corazón en todas aquellas cosas que hacéis juntos. Es reír y llorar, es perdonar y aceptar, es apoyar y es seguir adelante, es crecer juntos en los buenos y en los malos momentos.
Para mí el amor verdadero es aquel que me hace querer ver feliz a esa persona, que tenga lo mejor del mundo, poder ver sus triunfos y alegrías porque también son las mías, el amor verdadero se consigue con el tiempo… crece y crece cada día más. Es como una semilla que se posa en tu corazón y solo TÚ decides si quieres regarla para que crezca y te de flores o frutos, poniéndola al sol para que coja energía… o darle de lado, olvidarla, dejando que se marchite y se pudra…
Cuando el amor te llame, te toque a tu puerta o te mande una postal…ábrele!!! Lucha por el, no te rindas… y espera, con los mejores deseos y con toda la intención de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario