viernes, 3 de septiembre de 2010

...♥

Erase una vez en medio del atlántico, una pequeña isla, donde vivían todos y cada uno de los sentimientos: La alegria, la tristeza, la vanidad, la sabiduría, el amor…



Un día avisaron a los moradores de que esta isla, iba a ser inundada por una gran ola destructora. Muy asustado el Amor, se preocupó para que TODOS! los sentimientos se salvasen. El avisaba exaltado: "Huyan...la isla va a ser inundada...huyan".


Todos corrieron exaltados y se embarcaron en lanchas para partir, hasta la isla más cercana. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla y poder despedirse de ella, por la infinidad de vivencias que dejaba atrás y por los grandes recuerdos que tenia de alli.
El agua se estaba acercando cada vez mas y con mas intensidad, asi que corrió a pedir ayuda.
Vio pasar a la riqueza y le dijo: "riqueza, me llevas contigo? A lo que la riqueza le contestó: "no puedo, mi lancha esta llena de oro y plata y tú no cabes en ella".


Pasó seguidamente la Vanidad y el Amor le pidió: "vanidad, me llevas contigo?" ; y la vanidad le dijo. "no puedo, porque vas a ensuciar mi preciosa, lancha nueva".


Pasó entonces la tristeza, y le dijo: "tristeza, puedo ir contigo?"; y la tristeza le dijo:"Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir sola".


Pasó entonces la alegria, pero esta estaba tan alegre que no vio al Amor.


Ya desesperado al saber que moriría ahogado, el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un pequeño bote y le dijeron: "Sube amor, yo te llevo!". Y el amor subió.


Ya habían llegado a la otra isla, por fin, se encontraban a salvo. Entonces, el Amor le preguntó a la Sabiduría: "Sabiduría, quien era el del bote que me trajo hasta aqui?


Y la Sabiduria le dijo: el tiempo.


el amor le replicó extrañado: el tiempo? pero…por que solo el tiempo me quiso traer hasta aqui?


Y la sabiduria le contestó: "porque solo EL TIEMPO es capaz de ayudar a entender a un GRAN AMOR".


No hay comentarios:

Publicar un comentario