miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adios.

Ahora es cuando realmente me doy cuenta de que he estado perdiendo el tiempo, de que ya es tarde, que todo acabó… y lo que más rabia me da, es que yo he sufrido por ello, he llorado, he aguantado, he soportado… y tu no. No tiene más quien más posee o quien más controla, tiene, quien siente y sufre, quien ríe y llora, quien por amor es capaz de dar todo de si mismo… por eso, yo lo tengo TODO y tú NADA. Si te importase lo más mínimo, lucharías por ello, no huirías o negarías lo evidente, mostrarías, más que sea, el mínimo interés…

Realmente me das pena… y tú también deberías de dártela a ti mismo, siendo tan frio siempre, tan poco tolerante, importándote una mierda todo, con razón estas tan amargado…Siempre vi el final antes de que empezara la película, pero nuestro corto, ha terminado. Y aquí estoy, pasando las horas, viendo como fluye mi mano escribiéndote, perdiendo el tiempo, perdiendo el tiempo por alguien que no vale la pena. Has jugado a ser Dios y yo, como creyente, he creído en ti...pero también has jugado a ser Satanás y caí… pero tranquilo amigo, que ya con esto te digo ADIOS, te dejo tranquilo en tu mundo en el cual el amor, parece ser una enfermedad.


Ves como si se ponerme en tu lugar…

1 comentario:

  1. O__________O me he quedado de una ieza, Silvia-velociraptor-hunting... y tienes RAZÓN.

    ResponderEliminar